Descubre las ventajas de aprender Inglés desde temprana edad

18/02/2021
Kumon América del Sur
Compartir:

Como la mayor parte de los padres, sabemos que tienes conciencia de la importancia del aprendizaje de otro idioma, sobretodo del Inglés. Sin embargo, ¿será qué conoces los beneficios de aprender Inglés en la primera infancia?

En Kumon, incentivamos el aprendizaje desde temprana edad. Nuestro objetivo es ayudar a los niños a adquirir la capacidad de aprender de manera autónoma e independiente, llevando estas características durante toda la vida.

Además de eso, el alumno que empieza a estudiar más temprano tiene mayor facilidad de aprendizaje, ya que hasta los 3 años los niños aprenden el lenguaje de modo natural y parecido al idioma materno. Según se va desarrollando la estructura cerebral, esta actúa como una esponja, absorbiendo y asimilando los nuevos conocimientos de forma más rápida.


Otros beneficios de aprender Inglés en la primera infancia:

· Mejora de la capacidad de concentración y resolución de problemas.

· Desarrollo de la agilidad de raciocinio, atención y memoria.

· Mayor confianza y seguridad.

· Aceleración del avance en los estudios.

· Acercamiento a otras culturas y expansión de horizontes.


¿Por qué elegir Kumon?

 Astrid es alumna de Kumon de Inglés. 

Adriana Fernández es madre de Astrid, de 8 años, alumna de Kumon. Ella considera a Kumon un método para aprender Inglés de forma rápida y efectiva. Según Adriana, en 2 meses se logra en Kumon lo que en un año y medio se puede lograr en cualquier instituto común.

“Decidí matricular a mi hija en Kumon porque ya había probado otros institutos, y Kumon me pareció una muy buena opción para aprender en corto tiempo de una manera efectiva.” Adriana Fernández, madre de alumna de Kumon.

De acuerdo a la madre, la mayor ventaja es que para Astrid le son muy fáciles las clases en el colegio, ya que es un colegio bilingüe y la mayoría de los cursos los dictan en Inglés. A la niña también le gusta mirar películas y dibujos en el otro idioma, y sabe reconocer cuando hay una mala traducción al español.

Además de eso, Kumon ayuda a Astrid a organizarse para hacer las tareas, planifica a qué hora las va a hacer con el resto de tareas del colegio y también le enseña a esforzarse cada día. 


¡MATRÍCULAS ABIERTAS!

Tags: kumon, Inglés

Artículos relacionados

Icone de um telefone